La mejor parte de 7 juguetes que ningún niño quisiera recibir en navidad



Las clavijas de los árboles, los puntos y las tarjetas de números deben ser agrupados de acuerdo al mismo valor.

Si cuando recibas tu pedido tu satisfacción no es total hacemos la devolución gratuita si nos lo notificas en el plazo de 3 días naturales.

Productos que has visto recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Colorido juguete de bloques en el que hay que enhebrar las diferentes piezas, bien por colores, o por formas o como ellos quieran. Se desarrolla la destreza y la sagacidad en la manipulación de formas geométricas pequeñCampeón. Consta de 32 piezas.      

Excelente para el crecimiento de habilidades de motricidad fina, los juguetes apilables son un clásico, realizado con madera de gran calidad tratada con cera y teñida con tintes naturales....

Sólo queremos recordarte que en la aviso final tienes un enlace para registrarte y conseguir un descuento de bienvenida para cualquiera de nuestros cursos de cuota. Míralos aqui

En Bandeja ¿Quieres preparar las recetas más exquisitas? en un rajar y cerrar de Fanales las tendrás en tu mesa!

Aprende los colores del fondo marino. Este escenario marino en 3D es el vehículo ideal para que tu pequeño adquiera el vocabulario que le presentan en inglés los 8 personajes del mar.

Los cubos con mensaje son un detalle para regalar a quienes más queremos o también para juguetes a escala hacernos un regalo a nosotros mismos.

Pack de 5 bols en madera natural apilables con acabado en tinte a pulvínulo agua y aceites naturales. Puedes utilizarlos como pequeños recipientes para almacenar, apilar, esconder pequeños objetos, etc.

En stock 299,99€ COCHE RACING GOLF 12V BLANCO ¡El primer coche para tu peque!Características: amortiguadores en las cuatro ruedas, luces LED delantera y luces de posición delantera y trasera, cuadro de mandos, control de la velocidad y radio con control de barriguita que podrás utilizar con tarjetas TF o USB.

El niño podrá crear tantos objetos como sea capaz de imaginar. ¿Un androide? ¿Un edificio? Lo que quiera. Son 96 piezas de plástico translúcido en cinco colores diferentes.

Móvil de Bebés en blanco y bruno Construye tu propio móvil (DIY: Do it yourself) y haz disfrutar a tu bebé al sumergirse en este pequeño movimiento de colores mientras está relajado en su cuna.

No es posible añadir el número de artículos seleccionado. Por atención, introduzca una cantidad inferior.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *